Partidos
07 junio 2015

Evidencian que Fernando Morales opera para el morenovallismo

share
by García R - 0 Comments
Evidencian que Fernando Morales opera para el morenovallismo

“Tú te metes con ellos y quieres que gane Arely y te parto la madre a ti”, exclamó el priista Fernando Morales, Subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadanía de la Secretaria General de Gobierno del estado al amenazar a Juan Carlos Natale ex líder del Partido Verde en el Estado.

La candidata del PRI-Verde, Arely Ávila a la diputación federal por el Distrito VIII presentó un supuesto audio dónde evidenció la operación en su contra de Fernando Morales, anteriormente acusado de malversación de recursos en su periodo en la dirigencia del PRI.

Morales reprocha a Natale que llamara la atención al presidente municipal de Felipe Ángeles, Leonardo Gómez Octaviano, por abandonar a la candidata de dicho distrito y “no ser leal al partido”, pese a que él ostenta el cargo actual por el partido verde ecologista.

El operador del PRI morenovallista, Fernando Morales amenaza de “romperle la madre” a Natale o a la candidata Arely Ávila, porque el distrito es de “su propiedad”.

En la grabación, Morales exige a Natale en “respetar los acuerdos con el gobernador” Rafael Moreno Valle, sin embargo, el ahora diputado local se deslindó y confirmó que los pactos son únicamente con las iniciativas en el Congreso del estado de Puebla.

Los acuerdos que han tenido (entre el gobernador y Natale), yo sé cuantos han tenido y porque han sido”, aseguró.

Fernando Morales encabezó el inició de campaña estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con Socorro Quezada Tiempo, desde antes de que lo evidenciaran por la traición a su fuerza política.

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *