La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla en respuesta a la averiguación previa 1755/2015/SACHO presentada el domingo 7 de junio de 2015 por el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, descartó una presunta balacera a su domicilio.
Negó un “atentado” el día de las votaciones en la zona, ya que según la autoridad estatal, los orificios en los muros de la vivienda del edil se realizaron con “clavos o tornillos para colocar lonas publicitarias” y no corresponden a disparos con armas de fuego.
La dependencia aseguró que no existen elementos para documentar una agresión en la colonia Zerezotla de San Pedro Cholula.
La inspección pericial revela que los orificios fueron situados con simetría perfecta entre sí. Lo anterior desecha la denuncia del “Niño Naranja”.
La autoridad explicó que el tamaño de los orificios es no proporcional con las balas, y ante la ausencia de elementos balísticos, se descarta una balacera a la propiedad del edil. Asimismo, no hay pruebas de que vecinos escucharan detonaciones.
Cultura
Cultura
Cultura
Boulevard. Luis Sanchez Pontón No.414, Col. Anzures, C.P. 72530, Puebla, Pue.
Tel.: 222- 965-0060, 222-426-3157
Somos un medio de comunicación informativo con juventud y experiencia que intenta dejar huella ante la sociedad y el periodismo.
Somos un equipo que tendrá muchas fallas pero que en ningún momento demostraremos ser los iconos informativos.
Seremos la voz de la sociedad.