Partidos
08 junio 2015

Las elecciones en la #WEB… Así festejaron los priístas en la vieja sede de la 5

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB… Así festejaron los priístas en la vieja sede de la 5

Las elecciones en la #WEB… Así festejaron los priístas en la vieja sede de la 5

La vieja sede del priísmo poblano nuevamente se prestó para una celebración de la militancia después de casi doce años en que no había un festejo de candidatos ganadores como en el periodo de Mario Marín, donde el tricolor arrasó en la contienda de legisladores.

A ritmo de música popular los diputados electos fueron llegando a las instalaciones que alguna vez fue escenario de grandes triunfos cooperativistas para ensalzarse en la victoria de las 9 demarcaciones ganadas en el proceso electoral federal.

Víctor Manuel Giorgana Jiménez –que contendió por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-con su clásico vaivén, saluda de beso a todo el que se le atravesaba por su camino en la sede del PRI de la 5 Poniente -asegurando que regresará al Congreso del Estado para cobrar su dieta de un mes antes de ingresar a San Lázaro-.

¡Armenta, Armenta, Armenta!.. Gritaban los pocos asistentes a la presentación de los ganadores por la dirigencia estatal encabezada por Isabel Allende e Ismael Hernández Deras, el delegado. “Le ganamos al de por las buenas o por las malas” señalaba éste mientras estrechaba manos en señal de agradecimiento.

La más eufórica en su llegada fue la comadre del ex candidato a la gubernatura y actual diputado federal Javier López Zavala, Xitlalic Ceja, quien acompañada de su esposo -Lázaro Cuauhtémoc – esbozaba una enorme sonrisa ante los presentes a la vez de levantar la mano en señal de triunfo.

El señor de los videos-Jorge Charbel Estefan Chidiac- hizo acto de presencia acompañado del legislador electo Lorenzo Rivera a quien le refería que “estuvo cabrona la mixteca”.

Casi desapercibida la abanderada por el distrito 11, Graciela Palomares Ramírez, ocupaba un espacio casi al final del presídium en el patio central del edificio emblemático, que en algún tiempo casi fue arrebatado al priísmo por problemas de propietario.

Los halagos y felicitaciones olvidaron por completo a los compañeros militantes del partido Revolucionario Institucional asesinados durante el periodo de la contienda electoral que los llevó a la victoria, como en épocas pasadas.

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *