Clave Roja
09 junio 2015

Droga sintética en envío de paquetería

share
by García R - 0 Comments
Droga sintética en envío de paquetería

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detectaron esta tarde una caja con presunto estupefaciente conocido como «Popper», hecho por el que fue asegurado un hombre de 42 años de edad.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al grupo K9 realizaban labores en un establecimiento de envíos ubicado en la colonia San Rafael Poniente, cuando un ejemplar canino, especializado en detección de estupefacientes, dio marcaje positivo en una caja de cartón que se encontraba en el área de entrega.

Ante ello, los oficiales se acercaron al hombre que recibió el paquete, quien se identificó como Bernardo R, al que solicitaron abrir el mismo para realizar una inspección.

Se detectaron dentro de la caja 18 botellas, cada una de nueve mililitros, cuyo contenido es presuntamente la referida droga sintética, motivo por el que se procedió al aseguramiento del hombre quien, junto con la sustancia, fue puesto a disposición del Ministerio Público federal para las respectivas investigaciones.

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *