Capital
10 junio 2015

Blanca Alcalá le interesa ser gobernadora de largo plazo:Karina Romero

share
by García R - 0 Comments
Blanca Alcalá le interesa ser gobernadora de largo plazo:Karina Romero

A Blanca Alcalá le interesa ser gobernadora, dice su hija

La regidora del PRI –considerada una de las menos productivas en el ayuntamiento de Puebla-, Karina Romero Alcalá, manifestó que su madre, la senadora Blanca Alcalá “le interesa ser gobernadora”.

Romero, que ha organizado desde la titularidad de la Comisión del Deporte actividades como la carrera de perros, aseguró que la ex presidenta municipal tiene interés por contender en 2018,dejando de lado minigubernatura.

Le interesa ser gobernadora y por un plazo largo (…) su interés siempre han sido los poblanos, trabajar por ellos, no sé exactamente en qué periodo quiera ser (gobernadora), pero quiere servir a los poblanos”.

Ante los rumores de que el príista Alejandro Armenta vislumbra como candidato a gobernador, la regidora aseguró que la postulación para este cargo de elección popular  es una decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Reconoció la labor política del virtual ganador a diputado federal por el distrito 7 de Tepeaca y confió en que la suma de esfuerzos den resultados favorables en procesos venideros.

 

 

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *