Estado
10 junio 2015

¡Libertad a Miguel Guerra!

share
by García R - 0 Comments
¡Libertad a Miguel Guerra!

Al coro de “Libertad a los presos por luchar”, decenas de personas de diversas organizaciones sociales, recibieron en su salida al penal del vocero del Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP), Miguel Guerra Castillo.

“Las condiciones de los presos son infrahumanas, de alimentación, descanso, movilidad, son condiciones durísimas”.

La familia, con la solidaridad de los poblanos y otras organizaciones lograron pagar la multa impuesta por el gobierno morenovallista de más de 116 mil pesos: “Estoy muy agradecido; que hayan aportado sus centavos. Muchos o pocos, imagínese cómo tengo el corazón”.

De esta manera refrendó su activismo contras las reformas estructurales que privatizan la educación: “La lucha va a seguir y vamos a echar abajo la Reforma Educativa”.

En breve, relató que tuvo la oportunidad de saludar a Rubén Sarabia “Simitrio”, líder-fundador de la UPVA “28 de Octubre”, preso en el penal de San Miguel con su hijo Atl vinculados con el narcomenudeo.

Durante su encuentro con Simitrio, aseguró que hizo compromiso para preservar la libertad de su esposa Rita Amador, quien está a cargo de la dirigencia desde que el varón se encuentra preso.

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *