Partidos
10 junio 2015

Micalco Méndez reprueba declaraciones de Rafael Moreno Valle

share
by García R - 0 Comments
Micalco Méndez reprueba declaraciones de Rafael Moreno Valle

El presidente del Comité Directo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, reprueba las estimaciones del mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas sobre los resultados que hubiera tenido esta fuerza política si se aliara con otros institutos.

A través de sus cuentas personales de Twitter, el jefe panista y la crítica de la administración morenovallista, Ana Tere Aranda increparon las declaraciones, al asegurar que ni sumando los votos de los dos partidos –PAN y PRD- hubieran ganado.

Micalco escribió en red social que para obtener la victoria, se debió haber respetado la voluntad de los panistas aún en los distritos negociados.

“@rafamicalco: Con las Alianzas se pierde identidad y fortaleza partidista; ejemplo pregunten al PRD en esta elección, partido al que respeto.”

“@rafamicalco: Habríamos ganado 16 dttos si se hubiese incluido y respetado a TODO el panismo del estado, más que ir en alianza, aún en dttos negociados.”

“@rafamicalco: Si sumáramos los votos del PAN+PRD (alianza) en esta elección el resultado sería el mismo. Excepción del 11 por definir.”

Al respecto, la principal crítica del morenovallismo y presidenta de Puebla Libre celebró la respuesta de su dirigente Rafael Micalco además denostó la poca capacidad para contar a quien llamó “pobre niño rico”.

“@anaterearanda: @rafamicalco duro y a la cabeza! Buena respuesta Presidente. Ya ni de contar se acuerda @RafaGobernador #PobreNiñoRico”.

García R

24628 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *