Partidos
11 junio 2015

El PRI reconoce victoria en Puebla gracias al Partido Verde

share
by García R - 0 Comments
El PRI reconoce victoria en Puebla gracias al Partido Verde

“El pasado 7 de junio, la gran mayoría de los poblanos depositó su confianza en los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en alianza con el Partido Verde Ecologista de México”, destacó la dirigente estatal Ana Isabel Allende Cano, en rueda de prensa conjunta con el líder del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, a la que asistieron diputados electos.

El dirigente estatal Juan Pablo Kuri agradeció a los ciudadanos que depositaron su confianza en el Partido Verde:

“Felicito a los hoy diputados y diputadas por su gran entusiasmo y esfuerzo; porque caminando las calles obtuvieron un triunfo rotundo. Con estos resultados hemos constatado una vez más que los ciudadanos han depositado su confianza en esta coalición ganadora”.

“Hicimos una gran alianza y tengan la seguridad de que vamos a cumplir”.

Por su parte, la dirigente del PRI, Ana Isabel Allende, destacó que “gracias al equipo que consolidamos los priistas y verde ecologistas hoy podemos estar aquí frente a ustedes”.

Subrayó que “hoy suman de manera oficial 9 distritos para la coalición PRI-PVEM, de un total de 16, con las actas computadas y recontadas”, para que no haya duda del triunfo en el estado de Puebla.

“Agradecemos que con su voto hayan elegido nuestro proyecto; el compromiso de nuestros hoy diputados electos es y será trabajar junto a la ciudadanía para darles los resultados que nos pidieron en campaña”.

“Vamos a seguir con las reformas que México y Puebla necesitan”. Finalmente, el dirigente del PVEM puntualizó: “Hoy les digo a todos los ciudadanos que nos dieron su voto de confianza que tengan la seguridad de que nuestras propuestas serán una realidad, porque el Verde sí cumple”.

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *