Congreso
11 junio 2015

Los diputados en la #WEB…Así reprocharon la falta de atención en tribuna

share
by García R - 0 Comments
Los diputados en la #WEB…Así reprocharon la falta de atención en tribuna

Los diputados en la #WEB…Así se desarrolló la Sesión Ordinaria de Congreso Local, durante la cual la diputada perredista, Socorro Quezada Tiempo, reprochó en tribuna la falta de atención del Pleno en el uso del palabra.

Los legisladores en respuesta emitieron una sonora carcajada por los reclamos de la también dirigente del Sol Azteca en los momentos que daba lectura a un punto de una iniciativa para hacer diversas reformas al Código Civil del Estado de Puebla.

Casi al término de la sesión el diputado y dirigente del PAN Municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, le mostró un escrito a Jorge Aguilar Chedraui, que sería leído ante los representantes de medios, donde la bancada panista le mostraba el apoyo para su permanencia como coordinador.

En tanto el morenovallista Eukid Castañón aprovechó la presencia de los comunicadores para justificar la derrota de 9-7, argumentando que el fracaso de su instituto político se debió a una mala lectura de las circunstancias que imperan en el contexto político del país.

A la vez de acusar que el único responsable de la debacle panista es el dirigente Rafael Micalco por lo que exigió su renuncia y en ese sentido, defendió a su correligionario, Pablo Rodríguez, para su permanencia en la dirigencia municipal.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *