Partidos
11 junio 2015

Rafael Micalco responde a legisladores

share
by García R - 0 Comments
Rafael Micalco responde a legisladores

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Dip. Rafael Micalco Méndez se pronuncia respecto la rueda de prensa que hoy por la tarde ofrecieron algunos de los diputados que integran la bancada panista en el Congreso local, sobre los temas vertidos puntualiza:

  1. Agradezco los comentarios de los diputados locales y celebro que tengan claro a quien corresponde la decisión estatutaria de la designación de la Coordinación de Diputados Locales, misma que recae en la presidencia del Partido que me honro en presidir.
  2. Respecto a los demás temas expresados por los diputados presentes en la rueda de prensa, les recuerdo que la dirigencia no depende, ni se merma en sus facultades, ni en sus atribuciones del Presidente por la libre expresión de los diputados, mismas que respeto y no comparto.
  3. Sigo haciendo un llamado a entrar en el análisis del resultado sin personalizar, para que podamos darle rumbo a los procesos internos y externos que se avecinan y poder revertir los resultados electorales que sin lugar a dudas, no fueron los esperados.

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *