Municipios
12 junio 2015

Refrendó David Huerta Ruíz su compromiso con la comunidad educativa de Tepeaca

share
by García R - 0 Comments
Refrendó David Huerta Ruíz su compromiso con la comunidad educativa de Tepeaca
  • Edil inició los trabajos para la construcción de una barda perimetral en el bachillerato de la cabecera municipal.

“Actualmente los gobiernos debemos instrumentar acciones que mejoren las condiciones en las que los alumnos reciben su formación profesional, como Gobierno Municipal hemos enfocado nuestros esfuerzos en dar mantenimiento a los espacios educativos y construimos aulas para dar oportunidad de estudio a más alumnos”, expuso el Edil de Tepeaca David Huerta Ruíz.

Lo anterior lo señaló el funcionario municipal al iniciar los trabajos para la construcción de una barda perimetral en el Bachillerato Oficial Manuel Ávila ubicado en la cabecera municipal, con lo que se pretende brindar seguridad a los estudiantes y a las pertenencias que se resguardan en el centro educativo.

Acompañado por los directivos y padres de familia, refrendó su compromiso de apoyar a las diversas instituciones; “las acciones son de manera constante y se da en diferentes ámbitos. Pusimos en marcha el programa de Adopta una Escuela, que de la mano con empresas se va a dotar de material de protección civil a las instituciones”.

También recordó que al inicio de su gobierno se implementó el esquema “Échale la Mano a tu Escuela”, que sirve para atender las necesidades en mantenimiento, nueva infraestructura y equipamiento de instituciones, lo cual ha permitido atender las peticiones de los padres de familia y de las mismas autoridades educativas.

Finalmente el Director del Plantel José Salvador Huerta Mauleón, agradeció el apoyo decidido de la autoridad municipal, ya que dijo, que a sus casi 35 años de fundado el bachillerato pocas autoridades habían atendido sus peticiones.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *