Municipios
14 junio 2015

Armenta y David Huerta arrancan modernización de Libramiento Tepeaca

share
by García R - 0 Comments
Armenta y David Huerta arrancan modernización de Libramiento Tepeaca

Arranca modernización de Libramiento de Tepeaca; edil y Diputado Federal electo dan el banderazo de inicio

  • El legislador federal electo Alejandro Armenta Mier, refrendó su compromiso de gestionar recursos para los proyectos de la administración municipal.

Ante la necesidad de tener vialidades modernas y ágiles, el Presidente Municipal de Tepeaca David Huerta Ruíz, acompañado del Diputado Federal electo por el distrito VII Alejandro Armenta Mier, iniciaron los trabajos para la pavimentación con concretó hidráulico del Libramiento Tepeaca en su primera etapa; proyecto que contempla de la 2 Norte, entre calle 12 Oriente y avenida Hidalgo.

El funcionario municipal detalló que al principio de la administración se comprometió esta obra, ya que esta vialidad es de alto flujo de automotores lo que todos los viernes genera un tráfico mayor por los comerciantes que vienen al tianguis, aunado a la contaminación auditiva, por ello, “hoy iniciamos con los trabajos que tendrán una inversión superior a los 6 millones de pesos”.

En su mensaje el Diputado Federal electo Alejandro Armenta Mier, dejó en claro que él será un aliado de la actual administración para gestionar recursos y apoyar los diversos proyectos que sirvan para que la gente viva mejor, “desde ahora estamos tocando puertas en todas las dependencias, porque los proyectos de la administración municipal, son los proyectos de su nuevo diputado”.

Aseguró que en el recorrido que hizo por las diversas comunidades de Tepeaca, constató las obras de sentido social que ha realizado el edil como los son: Agua Potable, electrificación, drenaje, vivienda y carreteras, es por eso que “como ciudadanos debemos apoyar a nuestra autoridad pagando nuestros impuestos y siendo ciudadanos responsables con la comunidad”.

David Huerta Ruíz detalló que la obra es un proyecto integral, ya que contempla la instalación del drenaje sanitario, red de agua potable, banquetas, alcantarillado y la modernización de la red eléctrica.

Finalmente el Presidente Municipal recordó que de la misma forma se han emprendido diversas acciones, como lo es la vialidad que conecta a San Pedro La Joya-San Francisco Buenavista-Tepeaca, las nuevas instalaciones de la Preparatoria 2 de Octubre, la remodelación de la escuela Profesor Filiberto Quiroz, el adoquinamiento del acceso a la colonia La Jamaica, entre otras.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *