Religion
14 junio 2015

Un ritual amoroso

share
by García R - 0 Comments
Un ritual amoroso

El cielo no dejaba ver algún indicio de calor, el sol se resistía a penetrar las nubes que cubrían la “Ciudad de los Ángeles”. Pero eso no fue obstáculo para que Samantha llegara puntual a su cita con el patrono que le brindará el milagro de conseguir el <<Amor de su vida>>.

Sus manos juveniles y tersas, con las uñas pintada de un rojo pasión se entrelazaban para anudar un listón con la petición en busca de la ayuda divina que sería colocado en la vestimenta  de San Antonio de Padua en el templo de San Pedro.

El rostro reflejaba el entusiasmo de su <<Fe>>, sus labios proferían en silencio la oración de una estampa dedicada al <<Doctor Evangélico >>, a la vez de encender la luz que iluminará el camino de su felicidad dogmática.

Samantha << de ojos grandes negro azabache, aun de una figura jovial que trasmite el deseo carnal a su paso>>.Se postra ante el patrón de los pobres -llamado también el que bendijo a los panes- como muestra de su devoción al típico santo de las “casamenteras”.

Ella mira la imagen de su “Salvador” en busca de una respuesta favorable a su soltería. De cabellos blondos y negros la joven aspirante a una vida marital y de formas exquisitas que cualquier fiel le propondría matrimonio a la salida del templo de San Pedro, se persigna y besa la vestimenta del patrono de las mujeres en edad de merecer.

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *