Partidos
15 junio 2015

Acarreados en unidades de Salud supuestos panistas protestan en sede oficial

share
by García R - 0 Comments
Acarreados en unidades de  Salud supuestos panistas protestan en sede oficial

Con un montaje burdo de parte de los empleados de la Secretaría de Salud, el gobierno morenovallista exigió la renuncia de Rafael Micalco Méndez como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

En su salida de las oficinas del Comité Directivo Estatal, —los presuntos panistas inconformes- no identificaron a su jefe quién salió sin percances de la ciudad de Puebla para dirigirse a una reunión en la ciudad de México con el propósito de iniciar con la sesión de la Comisión Permanente en el Congreso de la Unión.

A través de sus redes sociales, el también diputado federal, confirmó que el movimiento de ciudadanos fue “preparado” e hizo alusión de las intenciones del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas por agilizar su salida en frente del albiazul.

“@rafamicalco: Vamos a esperar hasta donde les ordenaron llevan las cosas a estos amigos. Después daremos un posicionamiento muy puntual de lo que suceda”, expuso en su cuenta Twitter.

“‏@rafamicalco: Cuando llegaron manifestantes salí caminando y no me reconocieron?? Panistas??? Plop! Ya voy camino a DF a sesión de Comisión Permanente”.

Mientras el personal de salud -que llegó en unidades oficiales de la dependencia morenovallista- cerró un acceso de la vialidad para mostrar sus pancartas con las leyendas: “Vete, vete, vete”, “Fuera ladrón”, “Renuncia ladrón”, “Micalco, el PAN es mejor sin ti”, “Interesado, vendido, ardido, podrido, no te queremos en el partido”.

“@rafamicalco: Me reportan vehículos de la secretaria de salud bajando «panistas» para la «manifestación » de las «ideas». Qué lástima. Salió la mano negra.”

Asimismo, denunció que una de las presentes “pasó lista a las personas que llegaron” y acusó que pidió apoyo de la policía municipal a través del ex coordinador de regidores, Félix Hernández pero que tardó en recibir respuesta.

Posteriormente, vía telefónica, aseguró que no identifico ningún líder panista: “Son ciudadanos, quien sabe de dónde salieron pero es evidente todos sabemos quién los mandó, con qué objetivo (…) Imagínate si llegan en vehículos de la secretaría de Salud ya te imaginarás”.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *