Municipios
17 junio 2015

Inició David Huerta Ruíz trabajos de drenaje sanitario y agua potable en San José Carpinteros

share
by García R - 0 Comments
Inició David Huerta Ruíz trabajos de drenaje sanitario y agua potable en San José Carpinteros
  • En gira de trabajo edil resaltó el trabajo en materia educativa como la inauguración de la Preparatoria 2 de Octubre de la BUAP y la Universidad a Distancia.

El Presidente Municipal de Tepeaca David Huerta Ruíz, al dar el banderazo de inicio de obras de drenaje y agua potable en la Junta Auxiliar de San José Carpinteros, sentenció que la meta de su gobierno es que en las diferentes comunidades se alcancen niveles de vida adecuados para el pleno desarrollo de los que menos tienen, y así disminuir las brechas de desigualdad.

Ante beneficiarios mencionó que una muestra del trabajo a favor de la ciudadanía es la inauguración del nuevo campus de la Preparatoria 2 de Octubre de la BUAP, en la que la juventud de Tepeaca podrá continuar con su formación profesional, asimismo la Universidad a Distancia ubicada en el Centro Escolar Miguel Negrete Novoa.

“Seguirnos tocando puertas en las diferentes instancias, tanto del ámbito federal como del estado para conseguir más recursos económicos que nos permitan hacer más y llevar obras de impacto social a las 21 comunidades” aseguró el funcionario municipal.

Detalló que las acciones de drenaje sanitario se desarrollarán en la privada de la 3 Sur y la Segunda Privada 2 de Abril, con una longitud de 665 metro lineales, en el caso de las ampliación de la red de agua potable será en la Privada 3 Poniente y 2 de Abril, con una inversión que en conjunto supera el medio millón de pesos.

Al término del evento el edil entregó los expedientes de obra a los diferentes comités, con la finalidad que sean observadores de las diferentes etapas del trabajo, “lo que pretendemos es que los ciudadanos se involucren y sean ellos los que nos indiquen si la empresa no desarrolla de manera adecuada la tarea o si no se respetan los tiempos de entrega”, concluyó.

García R

22081 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *