Clave Roja
17 junio 2015

Por agredir con arma blanca, es detenido en Cholula

share
by García R - 0 Comments
Por agredir con arma blanca, es detenido en Cholula

 

La Secretaría de Seguridad Pública de los municipios de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula detuvieron en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan a Omar Salas Cordero, de 21 años de edad, por el presunto delito de lesiones con arma blanca.

Tras el llamado de auxilio, elementos de la Policía de Seguridad Pública de San Pedro Cholula acudieron a la esquina de la calle Teotihuacán y Circuito Olmeca, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, donde un hombre de 52 años se encontraba en el piso con heridas en espalda y abdomen.

Asimismo, acudieron a la esquina de la calle Izcoatl y Circuito Olmeca para atender las lesiones en abdomen, proferidas con arma blanca, a otro hombre de 83 años de edad, quien guarda afinidad familiar con la persona herida calles más adelante.

Al lugar también acudieron dos unidades de SUMA para trasladar a ambos heridos al Hospital General de Cholula y al hospital del IMSS en el municipio de Puebla, a fin de recibir la atención médica especializada.

En tanto, elementos policiacos de ambas corporaciones lograron la ubicación y aseguramiento del joven de 21 años de edad, quien fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula a fin de ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de lesiones con arma blanca.

 

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *