Gobierno
17 junio 2015

Diferentes niveles de gobierno a favor de los trabajadores

share
by García R - 0 Comments
Diferentes niveles de gobierno a favor de los trabajadores

Con el propósito de conocer los programas y acciones de la Delegación Federal del Trabajo en Puebla y para coadyuvar en la coordinación de esfuerzos que generen beneficios a la clase trabajadora, el diputado electo por el Distrito VII Alejandro Armenta Mier se acercó con su equipo de colaboradores para informarse sobre dichos temas.

En atención a dicha petición, la Delegada Federal del Trabajo Vanessa Barahona de la Rosa reiteró que la información de la política laboral del Presidente Enrique Peña Nieto es pública y en ese sentido compartió que “el compromiso es generar condiciones de respeto a los derechos de los trabajadores a través de la asesoría que otorga la dependencia”.

De la misma manera, la funcionaria federal resaltó que para combatir el desempleo, el Gobierno de la República dispone del Servicio Nacional del Empleo y las ferias presencia así como el Programa Abriendo Espacio para grupos vulnerables como personas con discapacidad y adultos mayores.

Se le dio a conocer al diputado electo, los distintivos y premios que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión a los centros laborales tal es el caso del Distintivo México Sin Trabajo Infantil, Empresa Incluyente, Empresa Familiarmente Responsable y Premio Nacional del Trabajo.

En ese sentido, Alejandro Armenta Mier recalcó la importancia de trabajar desde su trinchera legislativa con las dependencias federales, estatales y municipales “en acciones a favor de los ciudadanos y la atención a sus necesidades sociales”.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *