Clave Roja
18 junio 2015

Ministeriales confunden a conductor con asaltante de cuentahabiente en Angelopolis

share
by García R - 0 Comments
Ministeriales confunden a conductor con asaltante de cuentahabiente en  Angelopolis

En los alrededores del Centro Integral de Servicios (CIS) todo transcurría en una calma gris como el día.

Las sirenas rompieron el silencio y la calma de los transeúntes y paseantes, que acuden al lugar cerca del centro de operaciones administrativas del gobierno del estado: CIS.

Una veintena de agentes ministeriales apoyados por una unidad de atención a víctimas del gobierno del estado rodeo a un vehículo VW a la altura del CIS- identificado por los estatales como el transporte usado para el asalto a mano armada de un cuentahabiente en las Torres JV-.

La expectación por el suceso llevo a los vigilantes del Centro de Servicios Integrales a resguardar las entradas y provocando el caos en los parroquianos que acuden hasta la unidad concentradora de servicios gubernamentales a realizar un trámite.

El conductor del vehículo Bora color café-de procedencia Tlaxcalteca- sorprendido por el impresionante operativo de ministeriales ,intentaba realizar una llamada vía celular ante la insistencia de las fuerzas del orden para que se identificara y mencionara de donde provenía.

La ráfaga de fotografías de parte de los ministeriales no se hizo esperar y de todos los ángulos registraron cada centímetro del “supuesto” asaltante así como del coche Bora color café.

Al inicio del Puente 475 se implementó un operativo, que detenía a todo vehículo sospechoso por el color y la marca, para identificar al par de asaltantes que huyeron, con un botín calculado en medio millón de pesos , por la vía Atlixcayolt –sin corroborar el rumbo que tomaron- sin embargo, la unidad detenida a un lado del CIS ,no correspondía a las características ni a los responsables del atraco perpetrado en las Torres JV en la zona de Angelópolis quienes en su escape hicieron disparos al aire varias veces, provocando terror entre los presentes que se encontraban en el lugar.

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *