Gobierno
19 junio 2015

DINORAH LÓPEZ DE GALI, COMPROMETIDA CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

share
by García R - 0 Comments
DINORAH LÓPEZ DE GALI, COMPROMETIDA CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
  • En la presente administración, el organismo ha organizado 10 funciones de Cine DIF a las que han asistido siete mil 430 personas

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, organizó actividades recreativas y de educación ambiental para concientizar sobre el cuidado de la ecología y el consumo responsable.

Como parte de las acciones del Ayuntamiento para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el DIF Municipal ofreció en esta ocasión una función especial de Cine DIF en el Parque del Centenario Laguna de Chapulco.

López de Gali informó que hasta la fecha, el organismo ha brindado 10 funciones de Cine DIF en Juntas Auxiliares, Unidades Habitacionales y colonias de la capital, en beneficio de siete mil 430 personas.

Destacó que para el gobierno que encabeza el Alcalde Tony Gali el bienestar de las familias poblanas es una prioridad, por lo que se trabaja para crear conciencia en la población de la importancia de cuidar nuestro entorno.

En el acto protocolario, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF entregó un reconocimiento a la niña Jimena Mora Ayón, de 12 años de edad y fundadora de la asociación civil “Salva al mar”, por su contribución en la protección del medio ambiente.

A los asistentes se ofrecieron recorridos para el avistamiento de aves, visitas al Huerto Escuela y una exposición de productos amigables con la naturaleza, así como talleres de reciclaje.

Al evento asistieron la diputada federal, Marisa Ortiz; la regidora Myriam Arabián; el Director General del Instituto Municipal de la Juventud, Ricardo Grau de la Rosa; el encargado de despacho de la Dirección de Medio Ambiente, Pedro Sanz y el Director General del DIF Municipal, José Luis Salas.

García R

29191 posts | 252 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *