Partidos
19 junio 2015

Rafael Moreno Valle no pudo tirar a Rafael Micalco: Ana Tere Aranda

share
by García R - 0 Comments
Rafael Moreno Valle no pudo tirar a Rafael Micalco: Ana Tere Aranda

La impulsora del movimiento “Puebla Libre”, Ana Teresa Aranda, respaldó a que los dirigentes de los 31 Comités Estatales del PAN respaldarán al jefe en la entidad de la fuerza política, Rafael Micalco Méndez, ante el embate gubernamental en su contra.

Aranda aseguró que el gobernador, Rafael Moreno Valle no logró derrocar al presidente del estado de Puebla:

“No pudo hacer nada en la Comisión Política, no pudo tirar a Rafael Micalco, ahora viene la solidaridad de los comités estatales. Se me hace que sí, el mareo le está causando una separación con la realidad. Ese poder que lo está mareando no le permite ver las cosas como debería ser, que bueno que no puedo quitar a Rafael Micalco y que los panistas se estén solidarizando”.

La Consejera Nacional del albiazul, advirtió que si el PAN en poder del morenovallismo abandera como gobernador a “Tony” Gali sería como darle continuidad a la política de represión e intolerancia que simboliza su actual gobierno.

Aranda dijo que aun año del asesinato, José Luis Tehuatlie –el menor de 13 años que perdió la vida a manos de la policía estatal para dispersar una manifestación contra el mandatario en Chalchihuapan- quedó demostrada la intolerancia y la incapacidad con la que gobierna Moreno Valle.

La poca sensibilidad del gobernador, que se negó admitir su responsabilidad en el caso de un infante, debe servir a la ciudadanía para juzgar el actuar de la administración.

Advirtió que los mexicanos, deben detener que Moreno Valle para que no sea candidato presidenciable y vio positivo que diversos colectivos se organicen para manifestarse en contra de los políticas represoras del Poder Ejecutivo Estatal.

García R

23838 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *