Universidades
21 junio 2015

UPAEP reconoce el talento de sus colaboradores

share
by García R - 0 Comments
UPAEP reconoce el talento de sus colaboradores

-305 personas reciben el reconocimiento de la comunidad universitaria.

Como una prioridad para la UPAEP de sumarse al desarrollo de los talentos de maestros, colaboradores administrativos y de servicios en todas las áreas y niveles organizacionales, 305 personas recibieron el reconocimiento de la comunidad universitaria en la “Solemne Ceremonia de Reconocimiento al Talento UPAEP 2015”.

Para dicho logro, la Institución cuenta con un importante y pertinente programa de desarrollo integral de los talentos de su personal, en sus diversas áreas profesionales, académicas, pedagógicas, de gestión y de comunicación, entre otras, que permiten el crecimiento personal y profesional de quienes colaboran en la UPAEP, así como de contribuir al fortalecimiento institucional.

Durante la ceremonia de Reconocimiento al Talento UPAEP, se hizo entrega de reconocimientos en las siguientes categorías, Trabajo colaborativo; participación en Programas de Desarrollo al Talento; participación activa en el Desarrollo del Plan de Formación Integral del Colaborador UPAEP; y Mejores desempeños en las responsabilidades en el trabajo.

En su intervención el Mtro. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la UPAEP, enfatizó que el logro que cada una de las personas alcanzó, se debe en gran medida al apoyo incondicional de la familia y de los seres queridos que con su paciencia y amor alentaron los retos de cada uno de los que ahora están recibiendo este reconocimiento.

Asimismo, invitó a todos los miembros de la comunidad universitaria a continuar colaborado con entrega y dedicación en cada una de sus áreas de trabajo, además de que los instó a sumarse a la Misión de la Universidad de difundir y búsqueda de la verdad en cada una de las acciones y trabajos que emprendan.

Acotó que la UPAEP junto con su comunidad, no puede ser ajena a los problemas sociales, “…la Universidad debe profundizar en la búsqueda de la verdad, promoverla y defenderla, la UPAEP surge como un modelo de solidaridad social y si la verdad es una conquista solidaria, estamos llamados a ser consecuentes con esta Misión de la Universidad”.

Por su parte, el Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Humano, felicitó a los galardonados y subrayó “detrás de todo este proceso de capacitación, de desarrollo de competencias, de actualización y desarrollo del personal, están precisamente nuestras familias, con su apoyo, amor y cariño por ayudarnos a ser mejores personas”.

 

También señaló que la familia es el punto central en donde se registra el principal esfuerzo por impulsar a las personas, a cada uno de los miembros que la integran, a fomentar y educar en valores y sobre todo, en fomentar la cultura del esfuerzo, que forja la personalidad del individuo y lo dota del valor de la prudencia para continuar superándose y a aprender a decir no ante situaciones peligrosas.

El presídium estuvo integrado por el Mtro. Luis Fernando Lacadiere Ramírez, Director General de Gestión y Finanzas; Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación; Dr. Víctor Hugo Castro Trinidad, Director del Campus Tehuacán; Lic. Carlos Ortiz Rozas, Director General de Desarrollo Humano; Dr. Pablo Nuño de la Parra, Director General de Internacionalización; Mtro. Eugenio Urrutia Albisua, Vicerrector Académico; Mtro. José Antonio Llergo Victoria, Secretario General de la Universidad; Dr. Herberto Rodríguez Regordosa, Vicerrector de Posgrados e Investigación, Mtro. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la Universidad, miembros de la Junta de Gobierno, Red Directiva y comunidad universitaria.

García R

22531 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *