De acuerdo a versiones de los voceadores, que se dan cita en las primeras horas del día en los portales del centro de la ciudad, aproximadamente a las 4.30 horas escucharon un fuerte impacto que los puso en alerta ante el temor de algún estallido de algún artefacto explosivo.
Los expendedores de los diarios capitalinos corrieron al lugar del estruendo atestiguando que un vehículo de la marca Matis color oro propiedad del Tribunal Superior de Justicia del Justicia (TSJ), de Puebla-, se había impactado en los maceteros -ubicados frente a la empresa transnacional de alimentos rápidos a la vez de destruir varias mesas y una sombrilla propiedad de la alimentadora.
Del coche colisionado, descendió un sujeto presuntamente encargado del estacionamiento (dato sin corroborar por el TSJ) de la 7 Oriente #16 donde se guardan los vehículos oficiales de la dependencia gubernamental, quien fue detenido minutos después por elementos de policía local que resguardan el Palacio Municipal.
El percance derivo en la destrucción de mesas, varios maceteros y una sombrilla que sirven para los comensales del “Fast Food”.
Los empleados señalan que la destrucción de parte del mobiliario urbano y de la empresa, ocasionado por un supuesto velador del estacionamiento donde se guardan el fin de semana las unidades al servicio público del Tribunal Superior de Justicia, rebasan los 30 mil pesos.