Municipios
22 junio 2015

Advierten pobladores de Tepapayeca toma de presidencia

share
by García R - 0 Comments
Advierten pobladores de Tepapayeca toma de presidencia

Los gritos de repudio retumbaron hasta el estacionamiento del Congreso del Estado, cuando pobladores de Tepapayeca, del municipio de Tlapanalá, exigían la renuncia de su presidente municipal, Gerardo RosasCazares.

Los vecinos de esa demarcación acusaron a las puertas del Poder Legislativo al edil –Rosas Cazares – de robo del erario público con “obras fantasmas» y pidieron la intervención de los diputados para que se le practique una auditoria y “ regrese al pueblo el dinero que se gasto en infraestructura inexistente, como la red de agua potable”.

Los más de 100 vecinos de Tepapayeca que portaron pancartas de rechazo a su alcalde denunciándolo de inepto y ratero, agregaron que la mayoría de los regidores de la comunidad presentaron una denuncia ante el Ministerio Publico con el número de expediente 1675/2015/SUR, por robo del erario público.

Los inconformes advirtieron que si el Congreso del Estado, la Secretaría de la Contraloría; así como la Auditoría Superior del Estado no inician las respectivas investigaciones: “Tomaremos la presidencia porque ya el pueblo se dio cuenta de las tantas fallas parte del presidente municipal”.

Los pobladores refieren que el edil ha reportado obras como la pavimentación de concreto hidráulico en la localidad de Santo Domingo con un costo de 147 mil 239 pesos, que nunca se realizó; así como la red de agua potable en la Colonia Villa Guadalupe, de la comunidad de Tepapayeca, con una inversión de millón 83 mil 971 pesos.

García R

29191 posts | 252 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *