Capital
22 junio 2015

Gali se promueve a través de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud en Huahuchinango

share
by García R - 0 Comments
Gali se promueve a través de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud en Huahuchinango

A tan solo dos semanas de haberse concluido el proceso electoral, el presidente de Puebla “Tony” Gali, regresó a la Sierra Norte para retomar su proselitismo en búsqueda de la mini-gubernatura del estado de Puebla, bajo el amparo de la primera reunión de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de la región 1 de Huauchinango.

Hace siete meses, Gali tomó protesta como presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud, para el periodo 2014-2018.

A días de dar a conocer sus aspiraciones políticas, retomó a la asociación para manifestar que dará continuidad a los proyectos del gobierno morenovallista, como los Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA). Sin embargo, en la capital poblana sólo ha concretado uno de tres de su administración.

El edil capitalino en su breve estancia en Huauchinango recorrió la calle del Centro Histórico, saludando de mano a cuanto poblador se encontraba a su paso, con el respaldo de sus homólogos: Claudio Garrido de Chiconcuautla; Víctor Vargas de Francisco Z. Mena; Humberto Olarte de Jalpan; Arturo Martínez de Jopala y Genaro Negrete de Naupan, Arturo Hernández, presidente municipal de Pahuatlán; Braulio Tienda Gallegos de Pantepec; Adbías Castillo de Tlaola y Dolores Campos de Zihuateutla, quienes cerraron filas a favor de su próxima candidatura.

En su intervención en el encuentro de la Red por la Salud, presumió que el gobierno municipal con ayuda de la administración con sólo caravanas de “servicios” que ayudan a prevenir y atender enfermedades.

Gali compartió con los asistentes que en la capital se implementa un sistema de separación de residuos para ampliar la vida útil del relleno sanitario y volverlo autosuficiente, a través del reciclaje.

 

 

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *