De Casa
22 junio 2015

Integran al equipo camotero a David Toledo Bosquez

share
by García R - 0 Comments
Integran al equipo camotero a David Toledo Bosquez

El Puebla de La Franja presentó a David Toledo Bosquez, como uno de los jugadores que viene a aportar su vasta experiencia al medio campo del conjunto camotero.

El jugador aseguró que corresponderá a la confianza que el club depositó en él con profesionalismo y entrega total:

“Esta es una gran oportunidad para mí para estar activo y para aportar lo que sé a este gran equipo. Vengo con mucha disposición para entregarme siempre al cien por ciento por esta institución histórica y cada partido dejaré todo en la cancha. De mi verán mucha entrega, mucha ganas de hacer las cosas muy bien”.

Toledo Bosquez explicó que durante etapa de preparación el equipo debe:

“Trabajar la pretemporada siempre al cien, pensando en que es una base muy importante para llegar bien al torneo porque sabemos que va a ser un torneo muy complicado y hay que llegar de la mejor manera”.

Finalmente, el jugador que cuenta con varios campeonatos en el fútbol nacional, declaró que sus metas a corto plazo con Puebla son tener una excelente fase previa al torneo para llegar a punto al Apertura 2015 y buscar nuevos horizontes con La Franja:

“Quiero hacer una muy buena pretemporada, llegar de la mejor manera y por supuesto quiero iniciar de la mejor manera la liga para ir eludiendo poco a poco el tema porcentual”.

 

 

 

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *