Partidos
22 junio 2015

Solo una constancia de hechos presentó Natale contra Fernando Morales por amenazas

share
by García R - 0 Comments
Solo una constancia de hechos presentó Natale contra Fernando Morales por amenazas

A pesar de haber recibido amenazas durante una discusión por teléfono de parte del subsecretario de la Secretaría General del Gobierno (SGG), Fernando Morales Martínez,-quien le señaló- “Si tú te metes en mi puto distrito es un pedo con los Morales y es para siempre. Conmigo estas no son mamadas de una pinche elección. El pleito es para siempre, entonces el pedo es conmigo también. Tú te metes con ellos, cabrón, y quieres que gane Arely te parto la madre. Entonces ya sabes con quién te estás metiendo”, el diputado del Partido Verde Ecológica de México (PVEM), Juan Carlos Natale sólo interpuso una constancia de hechos contra el funcionario estatal.

El solitario diputado por el Verde –su ex compañera de bancada de integró a las filas el tricolor después de perder en la pasada elección federal por el distrito de Tehuacán, Geraldine González- Natale López, indicó que no tiene pruebas suficientes para culpar al ex priista- Morales Martínez- por las ofensas y amenazas de partirle la madre, si apoyaba a la ex candidata de Serdán del Ecologista, Arely Ávila Reyes.

Juan Carlos Natale reconoció que en la pasada Sesión Ordinaria de Congreso pretendía subir en tribuna un punto de acuerdo en asuntos generales, para pedir de destitución del hijo de Melquiades Morales Flores al frente de la Subsecretaria general de Gobierno, por las recriminaciones que le profiere vía telefónica “Eres un culero de mierda, que no debería tener más lealtad más que conmigo”.

El diputado del PVEM local refirió que en la reanudación de la sesión de Congreso – aún no concluida por la estrategia panista de abandonar el recinto legislativo para pedir a la mesa directiva declarara falta de quórum a media reunión en el Pleno-pedirá que se sumen las diferentes bancadas representadas en el Poder Legislativo a su petición de destitución del ex dirigente priista por su participación desde el gobierno morenovallista a favor de candidatos del gobierno en turno. Punto que presentará en tribuna ante los integrantes de la LIX Legislatura.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *