Capital
23 junio 2015

Iván Castillejos solo se limitara a denuncia en redes sociales actuar de “Tony” Gali

share
by García R - 0 Comments
Iván Castillejos solo se limitara a denuncia en redes sociales actuar de “Tony” Gali

Después de la campaña proselitista a favor de candidatos del PAN en la Sierra de Norte como el caso de Juan Pablo Piña Kurczyn y de que el presidente de Puebla retomara su promoción personal en la región, el coordinador de la fracción PRI-PVEM del cabildo capitalino, Iván Galindo Castillejos, aseguró que sólo se limitará a denunciar por redes sociales la actuación de Antonio Gali Fayad.

Asimismo, dijo que buscará información con sustento legar para mostrarla en una sesión de cabildo, sin referir en que conclave hará pública su postura y la de la fuerza política que representa.

Galindo Castillejos manifestó que está de acuerdo en que el alcalde de la capital presida el capítulo Puebla de la “Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud”, reconociendo que Gali Fayad la utilizará como plataforma política para el impulso de su imagen pública.

Aunque, exigió a Gali Fayad dar prioridad a su cargo como presidente municipal y usar los fines de semana, para sus actividades extras, en las que se incluye, la promoción de su imagen con propósitos electorales.

El regidor del PRI, reconoció que las salidas al interior del estado del alcalde de la Angelòpolis, está disfrazando con la intención “compartir experiencias de salud” para realizar actividades con fines de promoción de imagen.

Avaló que buen trabajo el trabajo de Gali Fayad lo puede poner en antesala de la gubernatura de un año 8 meses, pero que debe pedir permiso, por ética, cuando haya cumplido el 50 por ciento de su mandato.

En la pugna por la elección de 2016, el concejal señaló que el PRI tiene a sus correligionarios con posibilidad de triunfo, como el diputado federal, Enrique Doger Guerrero y hasta “los jóvenes podríamos dar la batalla para ganar”.

Al respecto, señaló que ganaron adeptos en la contienda pasada cuando el “PRI agachón” usó como bandera electoral los desaciertos del gobierno del estado del PAN, aunque contrastó durante las posturas en Cabildo y el Congreso del Estado de Puebla, donde se han avalado sin objeción temas de interés y afectación público.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *