Universidades
24 junio 2015

Administración Turística y de la Hospitalidad de la IBERO Puebla exponen trabajo de Enología

share
by García R - 0 Comments
Administración Turística y de la Hospitalidad de la IBERO Puebla exponen trabajo de Enología
  • Desarrollan alumnos de la licenciatura en Administración Turística y de la Hospitalidad Cata Maridaje.
  •        Estas actividades permiten extraer de cada alumno su propio estilo, capacidades, competencias y habilidades.

Para la Universidad Iberoamericana Puebla es fundamental que sus alumnos desarrollen prácticas que les permitan llevar al campo profesional lo que aprenden en las aulas, es por ello que la Licenciatura en Administración Turística y de la Hospitalidad organizó una Cata Maridaje para que los estudiantes expresaran su talento y conocimientos.

El Mtro. Vladimir Barra, responsable del programa de licenciatura, señaló que los participantes en este ejercicio fueron los estudiantes de las clases de Enología y Diseño de Eventos, quienes dieron muestra de que conjugar saber, poder, querer y el talento se obtienen resultados sobresalientes, ya que la Cata Maridaje realizada en la Hacienda Real Puebla agasajó a autoridades universitarias y padres de familia.

Asimismo, el titular de este programa académico apuntó que este tipo de actividades son de gran trascendencia para los estudiantes ya que les permite asimilar conocimientos mediante el aprendizaje vivencial, es decir, haciendo. “Estas acciones permiten extraer de cada alumno su propio estilo, capacidades, competencias y habilidades que un futuro no muy lejano pondrán en práctica en la realidad laboral que deberán enfrentar”.

De igual manera, el académico destacó que con la Cata Maridaje, los universitarios pudieron generar saberes a través de un aprendizaje situado ya que consiguieron imprimir en cada platillo o coctel su sentir y sus habilidades, al tener la libertad de para experimentar y vivir las responsabilidades que les fueron conferidas a lo largo de este evento. “Además de la prueba de platillos y bocadillos, el programa estuvo integrado por un espectáculo ecuestre y al término del mismo se llevó a cabo la cata de vinos”.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *