Politica
25 junio 2015

Arturo Loyola se pronuncia por la legalización de Uber y evitar el pirataje

share
by García R - 0 Comments
Arturo Loyola se pronuncia por la legalización de Uber y evitar el pirataje

El ex candidato perredista por la diputación federal, Arturo Loyola González -quien en la pasada contienda electoral negó tener algún vínculo con el transporte público- se pronunció a favor de que la empresa UBER obtenga los permisos legales al momento que soliciten su regularización.

En su calidad de transportista, el consejero del PRD,-Arturo Loyola -consignó que la Secretaría del Transporte tiene 12,863 concesiones:» Y no creo que de éstas, no existan doscientas, trescientas o quinientas o más, que se le puedan otorgar a empresa para que pueda prestar este servicio».

El ex regidor que en durante el proceso electoral y la presentación de su declaración patrimonial negó en todo momento tener concesiones- mencionó que las condiciones en las que se encuentra el servicio de transporte mercantil se presta para que alguna empresa interesada en el servicio con tecnología actualizada cumpla con la legalidad del caso.

«Los transportistas estamos en la mejor disposición de competir con la empresa como UBER o Easytaxi, que ya da servicio con la incorporación de las nuevas tecnologías con concesiones establecidas».

El dueño de varias unidades del transporte urbano -antes Galgos del Sur – se pronunció porque la empresa UBER se rija por lo que marca la ley, para evitar el pirataje. «Le decimos a la autoridad correspondiente a la Secretaria de Infraestructura y Transporte que son las que regulan el servicio no permita el pirataje del nuevo de sistema transporte».

Indicó que los transportistas están en la mejor disposición de adaptarse a las nuevas tecnologías y llevar a cabo cualquier curso que se requiera para poder enfrentar la competencia entre concesionarios legalizados del servicio público.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *