Capital
25 junio 2015

Moreno Valle le levanta la mano a “Tony” Gali para la «Mini»

share
by García R - 0 Comments
Moreno Valle le levanta la mano a “Tony” Gali para la «Mini»

Después de que el mismo presidente municipal de la capital poblana, Antonio Gali Fayad, se destapara en Palacio Municipal durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación donde dio a conocer sus logros durante la veda electoral .El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, ratificó sus aspiraciones para contender por la mini gubernatura.

Durante una gira por la colonia Maravillas, acompañado por el edil capitalino -Moreno Valle -se refirió al primer regidor panista como: «Una figura política de gran relevancia, de peso, un alcalde que está dando obras, resultados en la ciudad y que como secretario de Infraestructura mostró tener una gran visión para el desarrollo”.

El destape de Gali Fayad -casi oficial- en voz de el Ejecutivo del Estado para la gubernatura que durará un año y ocho meses, propuesta  acompañada de las expresiones de varios dirigentes que se están sumando al proyecto de continuidad morenovallista indicando que :“…Habrá que adecuarse a los tiempos y las normas que marque el Instituto Electoral del Estado (IEE)».Moreno Valle en la promoción de su delfín a la primera magistratura del estado en una colonia del noreste de la ciudad, lo evidenció al señalar que, “Tony Gali es un alcalde que da obras en el estado, y la ciudad”.

En tanto el alcalde emanado de una coalición se pronunció porque su postulación para contender por la «Mini”, sea a través de la misma fórmula que lo llevó al poder recordando las aseveraciones de Rafael Moreno valle. “Sin alianzas no ganamos, recordemos que son las que mejores resultados electorales han entregado».

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *