Partidos
28 junio 2015

FIP en Puebla impulsa a Miguel Barbosa para la mini a través de gestiones del Senado

share
by García R - 0 Comments
FIP en Puebla impulsa a Miguel Barbosa para la mini a través de gestiones del Senado

La corriente del Frente de Izquierda Progresista (FIP) en el estado de Puebla encabezada por Socorro Quezada Tiempo y Eric Cotoñeto Carmona, no se quedan en la retaguardia ante los recientes destapes del panista Antonio Gali Fayad y el priísta Enrique Doger Guerrero en sus aspiraciones a la mini gubernatura y se pronuncian a favor del senador Miguel Barbosa Huerta.

Los perredistas del bloque que preside a nivel nacional, Miguel Barbosa Huerta, presumieron las gestiones de apoyo en obras en 44 municipios por 256 millones de pesos, en una abierta postulación hacia el senador, señalando que las gestiones hechas por el congresista tendrá la finalidad de apoyar obras de distintos municipios de Puebla, sin distinción de partidos.

La dirigente del Sol Azteca en la entidad, Socorro Quezada y el coordinador del FIP, Eric Cotoñeto –reprocharon –que los gobiernos estatal y municipal, no “agradezcan las gestiones impulsadas por el senador” y ante la falta de difusión de los montos millonarios otorgados por la federación para el impulso de obras, el mismo instituto político tomo la determinación de “promocionar” las gestiones del presidente del FIP, de los recursos que baja directamente de la Secretaría de Hacienda.

Asimismo, advirtieron que el presupuesto tramitado en el Senado de la República tendrá un carácter autónomo “las obras tendrán que ser ejecutadas por el gobierno del estado, no por los ayuntamientos. Aquí no hay peso a peso, aquí no se está pidiendo las aportaciones de los ediles, los recursos se bajan directamente de Hacienda”-dijeron-.

Los integrantes de la Izquierda Progresista en la entidad, afirmaron que Miguel Barbosa, estará apoyando a los municipios, sobre todo de la mixteca de donde es oriundo, por otra cantidad igual para el segundo semestre de este año resaltando que las comunidades gobernadas por el PRD, tendrán preferencia sin dejar de lado a los administrados por el PRI y el PAN.

“No queremos decir que Barbosa apoye solamente a los nuestros, el presupuesto no tiene distinción de partidos el PRI y el PAN también entran en las gestiones, sólo que lo que hace el senador, no tiene ninguna difusión y no se sabe qué tipo de obras fueron”.

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *