Partidos
29 junio 2015

El empleado “Tony” Gali es una imposición de Moreno Valle: Enrique Doger Guerrero

share
by García R - 0 Comments
El empleado “Tony” Gali es una imposición de Moreno Valle: Enrique Doger Guerrero

La postulación adelantada por el gobierno del estado para que el actual edil capitalino, Antonio Gali Fayad, sea la continuidad de Rafael Moreno Valle, ha puesto nerviosos a más de dos contrincantes y el diputado federal Enrique Doger Guerrero, también levantó la mano para aspirar a la mini gubernatura.

“El destape de Tony Gali, sólo es una imposición del gobernador Rafael Moreno Valle, para proteger sus aspiraciones a la Presidencia de la República”.

Estas palabras del delegado priísta en Cuernavaca –Doger Guerrero-dirigidas al Ejecutivo del Estado por el destape y promoción en el interior del estado a través de la Red Mexicana de Municipios por la Salud del presidente municipal Antonio Gali Fayad. “Son una advertencia de que perderán los candidatos que impulse el mandatario estatal en el próximo proceso electoral”.

Enrique Doger, también consignó que la candidatura adelantada del “empleado de Moreno Valle», representa un continuismo y la imposición característica de este gobierno panista, por lo que de darse el triunfo de Gali Fayad, no sabrá gobernar la entidad en este periodo de un año ocho meses que abarca la mini gubernatura.

El ex presidente municipal acusó que el Ejecutivo del Estado sólo pretende aprovecharse de la siguiente elección estatal para imponer a “empleado”, que cumple las ordenes de su jefe, “el gobernador quiere poner gobernador y más allá de que el joven Gali sirva para cantar bien con Karaoke, no sirve para ninguna otra cosa ,la ciudad está hecha pedazos”.

Recordó que en el pasado, respaldó la propuesta de empalmar las elecciones de gobernador con las de presidente de la República, por lo que se debe tener en cuenta ampliar el periodo gubernamental del 2016 de un año ocho meses a 4 años 8 meses.

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *