Municipios
29 junio 2015

La Fundación Walmart de México apoya el programa adopta un parque en Tepeaca

share
by García R - 0 Comments
La Fundación Walmart de México apoya el programa adopta un parque en Tepeaca
  • La empresa se hará cargo de las acciones de limpieza en general en el parque de un barrio de la ciudad

Con el objetivo de mejorar las áreas verdes de uso público y tener un encuentro para la convivencia sana y segura entre los ciudadanos, a través de la Lic. Erika Palacios Rojas enlace Walmart en Tepeaca, se hizo posible en días pasados acceder a uno de los programas de la fundación Wal-Mart de México, por medio del programa “adopta un parque”, donde se hicieron trabajos de deshierbar, barrido, poda de árboles y limpieza general en el parque del barrio de El Santuario de Tepeaca.

Cabe resaltar que este programa será un valioso instrumento de trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Tepeaca y la empresa privada, a favor y mejora del entorno paisajístico de los parques y ambiente del municipio, ya que se seguirá brindado apoyo por parte de la fundación   Walmart con otro tipo de insumos a Tepeaca.

En representación del edil de Tepeaca David E. Huerta Ruiz, acudió José Oscar Báez Sánchez, tesorero municipal, quien agradeció al corporativo Walmart por haber brindado su apoyo por un espacio público de Tepeaca a través de este programa, pues no muchas empresas muestran interés en brindar algún tipo de ayuda.

También comentó que en la administración que preside el Presidente Municipal, desde el primer día en su ingreso implementó un nuevo esquema de barrido de calles, con lo que actualmente se limpian 130 avenidas aproximadamente, lo que ha permitido tener una ciudad más limpia.

Finalmente Báez Sánchez exhorto a los ciudadanos a mantener limpio no solo este jardín, sino todos los espacios públicos que comprende el municipio, pues son parte del patrimonio de todos los ciudadanos.

García R

30252 posts | 340 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *