Capital
29 junio 2015

Reconoce “Tony” Gali que seguirá promocionándose en el Estado a través de la Red de la Salud

share
by García R - 0 Comments
Reconoce “Tony” Gali que seguirá promocionándose  en el Estado a través de la Red de la Salud

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, reconoció que seguirá realizando giras al interior del Estado y a todos los eventos que lo inviten. “Siempre y cuando este permitido por los tiempos que marca la ley, que son sábados, domingos y tiempos libres, donde trabajaré intensamente como lo he venido haciendo en el municipio”.

“Tony” Gali en una clara promoción de imagen hacia la candidatura panista por la mini gubernatura –quien recientemente se destapó en Palacio Municipal, donde dio a conocer los avances de su gobierno durante la veda electoral- por las presidencias de juntas auxiliares, como en Santo Tomás Chautla, donde sólo remodeló con un suelo sintético para cancha de fútbol rápido itinerante – el espacio que se usa para deporte en la Plaza Principal.

El edil capitalino justificó su promoción -amparado como presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud- al interior del estado ,acompañado de Rafael Moreno Valle, adelantó que seguirá teniendo presencia en las giras invitado por el gobierno estatal.

En la explanada del zócalo de Santo Tomas Chautla, donde se puso en marcha el torneo “Street Soccer”, de la Liga Formativa Municipal, donde se impulsará las actividades deportivas a fin de involucra a los jóvenes de la comunidad para que se mejore la calidad de vida de la comunidad. “Tony” Gali, evitó comentar sobre la #LeyChedraui, que intenta quitar la autonomía de los municipios cediendo el control de los servicios públicos al gobierno del estado encabezado por Rafael Moreno Valle.

“Es una propuesta nada más y me quedo al margen de ella, prefiero no opinar al respecto”.

La referida #LeyChedraui ,impulsada por el legislador morenovallista Jorge Aguilar Chedraui intenta reformar el control de los servicios públicos de los municipios conurbados a la capital poblana quitándoles la autonomía que viola el artículo 115 de la Constitución Mexicana y la modificación al 104 Constitución local , que pretende privatizar los servicios públicos del municipio.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *