Capital
30 junio 2015

Sigue ausente el regidor perdedor Ángel Trauwitz, tras otro permiso

share
by García R - 0 Comments
Sigue ausente el regidor perdedor Ángel Trauwitz, tras otro  permiso

A menos de un mes de las pasadas elecciones federales, el regidor panista, Ángel Francisco Javier Trauwitz, ha solicitado al cabildo poblano tres licencias por períodos cortos. El ultimo con el oficio S.A/J.D./158/2015 y con fecha 29 de junio de 2015.

En su misiva dirigida a los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Puebla -Ángel Francisco Javier Trauwitz Echeguren – solicita licencia al cargo de regidor sin goce de sueldo hasta el 17 de julio del año en curso.

Después de su derrota electoral en el distrito 12, el miembro del Cabildo vacacionaba por Europa acompañando al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle -justificando su viaje pagado con recursos propios- no ha regresado a sus oficinas en la sala de regidores dejando acéfala la Comisión de Hacienda y Patrimonio que ha sesionado en dos ocasiones.

El regidor que al inicio de la gestión de «Tony» Gali se caracterizó por no pagar las contribuciones municipales- a la fecha adeuda 2 millones 970 mil 702 pesos -de su hotel localizado en el San José del Puente, no ha hecho alguna aparición pública, sólo en el extranjero en calidad de turista.

Trauwitz, se enfrentó en la pasada contienda electoral con el aún diputado local priísta, Víctor Manuel Giorgana Jiménez perdiendo casi dos a uno, en el distrito XII.

Para superar la estrepitosa derrota el abanderado morenovallista se tomó un receso vacacional de más de un mes visitando el extranjero, debiendo haberse incorporado el 8 de julio a sus funciones colegiadas.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *