Estado
01 julio 2015

Ninguna autoridad municipal debe evadir su responsabilidad: RMV

share
by García R - 0 Comments
Ninguna autoridad municipal debe evadir su responsabilidad: RMV

“Cada orden de gobierno tiene sus responsabilidades y sus recursos para atender”, impuso tajante gobernador Rafael Moreno Valle al edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, que quiere deslindarse de la administración del Centro de Readaptación Social (CERESO) de esa región.

El mandatario sentenció que ninguna autoridad municipal puede evadir su responsabilidad y desentenderse de sus obligaciones, como pretender hacerlo el alcalde de Movimiento Ciudadano, que sólo durante el proceso electoral, hizo una crítica abierta al morenovallismo.

Usando de escenario del Centro Integral de Servicios (CIS) -para informar a reporteros que adquirió para sus giras de trabajo un combi que los trasladará a sus eventos oficiales- Moreno Valle sentenció que el presidente municipal de Cholula está obligado a cumplir con sus quehaceres.

“No se puede rehuir a las responsabilidades, es como si yo quisiera regresarle la educación al gobierno federal para no pagar los aguinaldos de los maestros. Cada orden de gobierno tiene sus responsabilidades y sus recursos para atenderlas, tenemos que atender nuestras responsabilidad”, sentenció Moreno Valle.

Hace un mes, José Juan Espinosa envió un oficio a la dirección general de Centros de Reinserción Social y a la Secretaría de Seguridad Pública para exigir que sea el gobierno del estado quien se encargue de la supervisión vigilancia y cuidado del penal, evadiendo sus responsabilidades.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *