Capital
01 julio 2015

Sin entregar grandes obras, Gali advierte que dejará el cargo para ir por la mini

share
by García R - 0 Comments
Sin entregar grandes obras, Gali advierte que dejará el cargo para ir por la mini

“Aunque todavía no son los tiempos, ustedes serán los primeros en conocer que dejó mi cargo como presidente municipal”, sentenció a los medios de comunicación, José Antonio Gali Fayad, después de entregar 18 unidades de recolección de basura.

El aspirante a la magistratura de la entidad, mencionó que aunque otros han levantado la mano para la mini-gubernatura como la priista Blanca Alcalá Ruiz, él se dijo respetuoso de los tiempos electorales, que ya faltan pocos meses, dejando entrever que su candidatura respaldada por el gobernador Rafael Moreno Valle, será en septiembre-octubre.

“Vamos a esperar, yo seguiré trabajando como hoy”, dijo al reconocer que no entregará grandes obras –en lo que resta de su gestión-, pretextando la falta de presupuesto.

Consignó que no realizará grandes obras, que incluso está en riesgo la ampliación de la avenida las Carmelitas proyectada para el 2016 y que los puentes peatonales que prometió para este año, serán para el próximo, pero se concesionarán a las empresas particulares.

Su ambicioso proyecto de la creación de estacionamientos subterráneos, además, está en peligro de cancelarse, aunque afirmó que dará a la iniciativa privada la construcción de los cajones para cumplir con su promesa de campaña.

Reconoció que antes de partir a buscar ser gobernador por un año 8 meses, sólo dejará algunas obras de re-laminación en cuatro vialidades y la administración de Rafael Moreno Valle terminará las obras en la avenida 15 de mayo y boulevard 5 de mayo.

 

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *