Partidos
02 julio 2015

He querido iniciar aquí en Puebla los módulos rebeldes contra la simulación y la mentira: JCJ

share
by García R - 0 Comments
He querido iniciar aquí en Puebla los módulos rebeldes contra la simulación y la mentira: JCJ

El Senador panista, Javier Corral Jurado, sentenció que la rebelión de las bases panistas encabezada por Ana Teresa Aranda, Eduardo Alcántara, Felipe Puelles, Francisco Priante, Hilario Gallegos en el estado de Puebla, será contra simulación y la mentira.

Advirtió que recuperará el PAN para regresarlos a los ciudadanos, acusó que no son masas de Moreno Valle y la regresión autoritaria. Lamentó que en la pasada contienda electoral en el estado hubiera más militantes que votos en las urnas, hizo un llamado para que se revisen las detenciones indebidas como la del compañero de partido Leobardo Báez Serrano, encarcelado injustamente como otros muchos ciudadanos.

-Es una rebelión contra la cargada, una rebelión contra la línea, contra el corporativismo, contra la simulación y la mentira, que se apropia cada veza más de Acción nacional.

-Estamos lanzando desde esta Heroica ciudad de Puebla una batalla histórica para recuperar al pan y devolvérselo a los ciudadanos.

-Que el PAN sea un bien público y no un bien privado de grupos y de facciones que se pone de acuerdo para repartirse las posiciones en el partido, las candidaturas, que se pelean la administración del presupuesto de las campañas con propicitos de negocios personales.

-He querido iniciar aquí en Puebla los módulos rebeldes, porque Puebla es significativa en términos de esta contienda.

– El PAN nació para ser un partido de ciudadanos y no de masas indiferenciadas, de grupos o de facciones.

-Aquí en Puebla se alza una rebelión de las bases militantes para recuperar a su partido de controles indebidos de intromisiones indebidas.

-Que se revisen las detenciones indebidas como la del compañero de partido Leobardo Báez Serrano, encarcelado injustamente como otros muchos ciudadanos.

-En este proceso electoral en el estado de Puebla el PAN tiene más militantes que votos en las urnas.

-Lamentablemente aquí en Puebla en Acción Nacional cada vez tiene más presencia y conductas de estilo priista, esta la rebelión de la bases tiene una como objetivo recuperar la el concepto fundamental en la que ha girado la acción política del PAN.

-No somos masas de Moreno Valle, no somos masas de Madero, ni de Ulises, ni de Yunez .Somos miembros de un partido que tenemos voluntad de de decisión para tomar en nuestras manos el destino de nuestro partido.

-En este momento de regresión autoritaria necesita un PAN fuerte, que pueda colaborar pero también que pueda exigirle al gobierno que cumpla sus deberes.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *