Gobierno
02 julio 2015

Vega Rayet aprovecha acto de entrega de recursos federales para destaparse a la mini

share
by García R - 0 Comments
Vega Rayet aprovecha acto de entrega de recursos federales para destaparse a la mini

Aprovechando un acto de entrega de recursos federales, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Manuel Vega Rayet, anunció su interés por competir contra Blanca Alcalá y Enrique Doger por la candidatura a la mini gubernatura en el estado de Puebla.

El delegado de SEDESOL federal en la entrega de 5 millones 671 mil 54 pesos como parte del recurso del Programa Impulso Productivo 2015, presumió su trayectoria política: “Ya fui presidente municipal, diputado federal, presidente del comité directivo estatal y he tenido otros cargos como el que hoy me honro en representar”.

En el evento ante poco más de 60 beneficiados pertenecientes a los municipios de Quimixtlán, Izúcar de Matamoros, Tepetzintla, Tepexi de Rodríguez, Juan N. Méndez, Zacapoaxtla, Palmar de Bravo, Tlacotepec de Benito Juárez, Teotlalco, Tuzamapan de Galeana, Tetela de Ocampo, Tlachichuca, Zapotitlán Salinas, San Pablo Anicano, Tepeyahualco, Tecamachalco, Tochtepec, y Nopalucan, destacó su coordinación en la campaña del entonces candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto.

Juan Manuel Vega Rayet–quien aseguró que para el 2016 incrementará los recursos para dicho programa, no dejó pasar la oportunidad de fanfarronear su conocimiento del Estado: “No desconozco el Estado, no desconozco las circunstancias, y las condiciones en las que se encuentran”, admitiendo que no le desagrada la idea de ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional en el próximo periodo electoral en el estado.

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *