Municipios
03 julio 2015

Reafirma compromiso David Huerta Ruíz con los menos favorecidos

share
by García R - 0 Comments
Reafirma compromiso David Huerta Ruíz con los menos favorecidos
  • Recorre barrios El Eccehomo y El Campo para entregar obras de drenaje sanitario con inversión cercana al millón de pesos.

Al hacer entrega de acciones de drenaje sanitario en la cabecera municipal, el edil de Tepeaca David Huerta Ruíz, refrendó su compromiso con los sectores menos favorecidos, comentó que su trabajo está enfocado en ofrecer mejores condiciones de desarrollo para las personas que aún no cuentan con agua potable, drenaje, electrificación y una vivienda digna.

Detalló que de la mano con el Gobierno de la República se invierten más recursos económicos en las 21 comunidades, “tal es el caso de la vivienda, que este año ya se trabaja para inscribir a los ciudadanos que necesiten un techo digno, una letrina ecológica o que aún no están inscritas en Prospera o el seguro para Jefas de familia”.

Resaltó que en los Barrios El Campo y El Eccehomo, en su conjunto se instalaron cerca de 2 mil metros lineales de nueva tubería para descargas domiciliarias, que beneficia a mil 250 habitantes de las calles: Águila, privada Tetele, Canal del Pino y la cerrada 12 Norte y Privada San Francisco.

De la misma forma detalló que se invirtieron 804 mil pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, “con ello se cumple el compromiso con los ciudadanos de los barrios de la cabecera para tener cubiertos los servicios básicos, lo que permitirá pasar a la siguiente etapa de la pavimentación, adoquinamiento y guarniciones de sus avenidas, expuso.

Uno de los beneficiarios Isabel Sánchez Hernández, reconoció el interés del actual gobierno, para atender las necesidades de la gente, que a pesar de estar en la zona conurbada aún no tenía algunos servicios, “sabemos del trabajo de nuestro presidente y por ello, lo apoyamos y hoy vemos que tiene palabra de cumplirle a su gente”.

Finalmente el munícipe resaltó que a la par se desarrollan otras obras como, la colocación de concreto hidráulico sobre el Libramiento, la segunda etapa de la Unidad Deportiva Cardenales o la construcción de la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tepeaca, “obras que en su conjunto le cambian la imagen y el futuro a nuestra ciudad”, concluyó.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *