Partidos
05 julio 2015

Después de fricciones con habitantes de Chalchihuapan, Roxana Luna se suma a marcha del 9 de julio

share
by García R - 0 Comments
Después de fricciones con habitantes de Chalchihuapan, Roxana Luna se suma a marcha del 9 de julio

La aún diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, acusó que la dirigencia estatal en Puebla, que está al mando de Socorro Quezada Tiempo está operando a favor del PAN en la contienda de 2016.

Al respecto, exigió a la legisladora local que fije su postura al respecto y se deslinde de respaldar a los cuadros del morenovallismo.

Luna, dejó entrever que sus delfines, como sus abanderados en la contienda electoral por su corriente serian buenos candidatos en la contienda de gobernador por un periodo de un año 8 meses.

Denunció que Quezada Tiempo debe asumir sus responsabilidades y no tomar decisiones unilaterales en la postulación de los cuadros, para evitar errores así debacles electorales como en la reciente contienda, en donde responsabilizó al ex Secretario General de Gobierno (SGG), Luis Maldonado, a quien ella respaldó en la contienda.

A pesar con los constantes roces con Elia Tamayo y Araceli Bautista, quienes la acusaron del distanciamiento a la lucha social en Chalchihuapan, la diputada federal, Roxana Luna confirmó su participación en la marcha para conmemorar al infante, José Luis Tehuatlie Tamayo, quien

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *