Partidos
06 julio 2015

Vamos por más votos verdes en 2016: Juan Pablo Kuri

share
by García R - 0 Comments
Vamos por más votos verdes en 2016: Juan Pablo Kuri

El dirigente estatal Juan Pablo Kuri Carballo, subrayó que para la elección del próximo año, el Partido Verde Ecologista de México, incrementará sus niveles de votación y para alcanzar dicho objetivo se van a reforzar las estructuras verdes en todo el estado.

Dijo que sin duda en una elección concurrente como la del 2016 en la que se elegirá al próximo gobernador del estado, la meta es consolidar al Partido Verde como la cuarta fuerza política que defina el triunfo.

En gira de trabajo por el municipio de Atlixco, Juan Pablo Kuri, agradeció el apoyo de los ciudadanos que votaron por la alianza PRI-PVEM, como fue el caso del distrito 13 donde se obtuvo una victoria contundente.

Recordó que “de los 5 distritos electorales encomendados ganamos 3, dos en la capital (distritos 11 y 12) y otro en el interior del estado (distrito 13, Atlixco)”.

Juntos, logramos el triunfo en 9 distritos electorales, incluidos tres de cuatro de la capital.

De esta manera, el Verde y el PRI seremos Mayoría en la Cámara de Diputados (251 legisladores) para apoyar a nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *