Partidos
07 julio 2015

La militancia elegirá candidato a gobernador: Rafael Micalco

share
by García R - 0 Comments
La militancia elegirá candidato a gobernador: Rafael Micalco

En la visita que realizó el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Dip. Fed. Rafael Micalco Méndez al municipio de Tehuacán fijó postura respecto las afiliaciones masivas ingresadas el año pasado: “hace algunos meses, tomé una posición crítica contra la afiliación masiva pues definir el padrón, afecta de manera sustancial, pues eso le da certeza al proceso de elección de dirigente nacional”, por lo que dijo que es necesario esclarecer el cómo se dieron estas afiliaciones.

Además dijo estar en Tehuacán como parte de los recorridos que realiza para lograr sinergias con liderazgos locales y escuchar inquietudes de la militancia.

El dirigente panista indicó que hay dos impugnaciones que se están resolviendo una por parte del Regidor Juan Carlos Espina y la otra promovida por él: “En esta impugnación se considera el cruce de militantes del PAN contra otros partidos de la cual resultaron 4 mil 500 militantes que están repetidos o afiliados en otro partido” señaló. El aplazamiento vence el día de hoy para contar con una resolución por parte del Registro Nacional de Miembros.

Micalco Méndez refirió que para la dirigencia estatal los criterios para la elección de candidato a gobernador del próximo año es que los militantes elijan: “Mi postura ha sido publica estoy a favor de que los militantes elijan el candidato a gobernador, no a las alianzas y que sea una decisión coordinada con Comité Ejecutivo Nacional”, señaló.

Finalmente, el Presidente del Comité Estatal dijo que está pendiente el relevo de la dirigencia municipal del PAN, cambio que seguramente se hará en próximas fechas.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *