Gobierno
08 julio 2015

Cuenta IMSS con ambulancias en hospitales de Teziutlán y Tehuacán

share
by García R - 0 Comments
Cuenta IMSS con ambulancias en hospitales de Teziutlán y Tehuacán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, cuenta con las primeras dos ambulancias de un total de ocho en los Hospitales Generales de Zona No. 15 y 23, ubicados en Tehuacán y Teziutlán, respectivamente.

Con estas unidades se incrementará la oportunidad y la calidad de atención en la prestación de servicios de traslado de pacientes.

Las ambulancias son parte del Programa de Renovación del Parque Vehicular que implementó el Director General del Instituto, José Antonio González Anaya, con el objetivo de garantizar el traslado programado de pacientes en toda la república mexicana.

Son dos nuevas ambulancias de un total de ocho que se asignarán a unidades médicas de esta delegación y que se suman a las 47 ya existentes, en beneficio de poco más de tres millones de derechohabientes del IMSS en Puebla.

Las ambulancias que hoy se ponen en operación son: marca Dodge Ram, modelo 2015, tipo camión de cinco puertas, con conversión a ambulancia de acuerdo a las especificaciones del IMSS, equipadas con reanimadores tipo bolsa con vías de entrada para oxígeno; equipamiento pediátrico; equipo de cánulas oro faríngeas; 10 mascarillas; termómetro digital; bote rojo rígido para material punzocortante; camillas y accesorios en general.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *