Clave Roja
08 julio 2015

Sólo 4 personas remitidas al MP por intoxicación en vía pública: Seguridad de Cuautlancingo

share
by García R - 0 Comments
Sólo 4 personas remitidas al MP por intoxicación en vía pública: Seguridad de Cuautlancingo

La Regiduría de Gobernación a través de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Cuautlancingo realiza Operativos de Revisión Aleatoria de vehículos con el propósito de detectar autos robados, armas, drogas y otros artículos ilícitos.

Elementos de Seguridad Pública y Seguridad Vial revisan vehículos que salen o ingresan al municipio, en caso de estar fuera de la ley proceden a presentarlos ante las autoridades correspondientes.

Dicho operativo se monta en diversos puntos del municipio, donde los policías detienen al azar vehículos para hacer una revisión de su interior junto con los dueños de los carros, así como la revisión de la documentación.

Hasta el momento dicho operativo ha arrojado 11 infracciones por falta de documentos, 1 vehículo remitido al corralón por falta de acreditación, 4 personas remitidas al Ministerio Público por intoxicación en vía pública.

Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, mencionó que continuarán aplicando estos operativos de manera aleatoria, “El personal comisionado en este operativo trabaja de manera coordinada al explicar a los conductores que se trata de un operativo de seguridad y solicitando permiso para efectuar las revisiones físicas de las unidades, las revisiones se realizan de manera aleatoria para aprovechar al máximo el factor sorpresa, es importante garantizar la seguridad de los ciudadanos, sobre todo porque ya vamos a entrar en periodo vacacional y la fluidez vehicular aumenta”, finalizó.

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *