Partidos
09 julio 2015

Doger se promociona en el interior del Estado y pide menos obras de lucimiento y más apoyo al campo

share
by García R - 0 Comments
Doger se promociona en el interior del Estado y pide menos obras de lucimiento y más apoyo al campo

El próximo gobierno del estado debe tener una mayor sensibilidad para atender las demandas prioritarias y dejar de lado las obras de lucimiento personal, afirmó el diputado federal Enrique Doger Guerrero.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Zacapoaxtla, el ex presidente municipal de Puebla se pronunció en contra de retirarles el registro civil a las juntas auxiliares, porque es una afectación a miles de personas. Y más en poblaciones dispersas.

El próximo gobierno del estado, afirmó el legislador federal, debe de ser más sensible ante las demandas de la gente y trabajar de lado de ellas, no generarle problemas como actualmente se les ha hecho con los registros civiles.

En diálogo con diversos grupos de la zona de Zacapoaxtla, Doger Guerrero le recordó que el próximo año los poblanos vamos a elegir a un nuevo gobernador y los partidos presentarán sus candidatos, pero lo importante no sólo será la persona, sino el proyecto que tiene para Puebla.

El exrector de la BUAP dijo que estará recorriendo los municipios de Puebla para saber de las necesidades de la población y presentar a su partido, el Revolucionario Institucional, las conclusiones de su trabajo y se consideren en la plataforma de gobierno del próximo año.

Los campesinos de la zona pidieron que el próximo gobernador tenga mayor interés en el campo, porque actualmente se sienten abandonados y ante la falta de oportunidades se presente mucha migración a las grandes ciudades.

Finalmente Enrique Doger externó que a partir de las reuniones que ha realizado en la entidad ha detectado que gran parte de la población no quiere el continuismo de un gobierno que ha sido insensible en muchos sectores de la sociedad.

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *