Estado
12 julio 2015

El MAS acusa, de acuerdo a versiones periodísticas, falta de cumplimiento de compromisos del edil capitalino

share
by García R - 0 Comments
El MAS acusa, de acuerdo a versiones periodísticas, falta de cumplimiento de compromisos del edil capitalino

Sin conocer los 18 compromisos firmados ante notario público del actual alcalde capitalino Antonio Gali Fayad en su periodo proselitista, los integrantes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS), a través de su vocero, Marco Mazatle, acusaron la falta de cumplimiento de a la palabra empeñada con los ciudadanos que le otorgaron el voto.

De los acuerdos firmados el 20 de junio de 2013, solo señalaron 4 de los 18 compromisos destacando la falta de creación de condiciones para la instalación de empresas que generen fuentes de empleo para 7 mil jóvenes recién egresados.

Los activistas sustentaron sus declaraciones de acuerdo a periodísticas que el ayuntamiento de “Tony” Gali solo ha instalado en lo que va de su administración 6 mil luminarias de 20 que prometió al inicio de su gestión por medio del programa “Puebla Ciudad de la Luz”.

Señalaron que tampoco construyeron ocho Unidades Deportivas Integrales, ni se entregaron 18 mil créditos a la palabra para la mujer, correspondientes al gobierno del estado, por lo que el programa electorero quedo en el olvido añadiendo que las obras.

El MAS considero que la campaña anticipada de Gali es una muestra de la sumisión al gobernador del estado Rafael Moreno Valle “Antonio Gali Fayad resultó un títere de Moreno Valle, que de un día para otro incrementó su fortuna personal a 77 millones de pesos, hasta el año pasado”.

Si dar cifras de los despedidos por el gobierno municipal los activistas consignaron que en el ayuntamiento de Gali han cesados a agentes policíacos, “cuando prometió equiparlos para garantizar la seguridad de las familias poblanas”.

En ese sentido relacionaron la compra de drones que hizo el gobierno del Estado por 100 millones de pesos, para el espionaje contra activistas y manifestaciones en la capital, a través del Programa Centinela.

Y en una abierta campaña de promoción personal los del MAS indicaron que un candidato independiente puede garantizar un mejor gobierno para los poblanos. “Estamos cansados de los gobernantes, de la clase política, de juniors en el poder que han dado la espalda a los ciudadanos, por sus intereses personales”.

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *