Gobierno
12 julio 2015

RMV se suma a las críticas vs Peña Nieto por la huida de “El Chapo” y colabora en detención

share
by García R - 0 Comments
RMV se suma a las críticas vs Peña Nieto por la huida de “El Chapo” y colabora en detención

El gobierno de Rafael Moreno Valle se suma a las críticas de la huida de Joaquín “El Chapo” Guzmán y estruja el caso, para informar colabora para que el narcotraficante más peligroso del país reingrese a la cárcel.

A través de un comunicado señala que el: “gobierno del estado de Puebla manifiesta su total colaboración y apoyo con las autoridades federales en la búsqueda de Joaquín “El Chapo” Guzmán”.

En el documento informa que “el Grupo de Coordinación Puebla, integrado por instancias de los tres niveles de gobierno, se ha coordinado conforme a los protocolos de la Estrategia Nacional y Estatal en materia de seguridad, fortaleciendo las revisiones en los Arcos de Seguridad y en las casetas de cobro federales y estatales ubicadas en la entidad, además de dispositivos de protección ciudadana”.

“De esta forma el Gobierno del Estado de Puebla se encuentra intercambiando información de inteligencia con el Gobierno de la República y se suma a los operativos federales para la detención de quien fuera el líder del cártel del Pacífico.

“La administración encabezada por el Gobernador Rafael Moreno Valle refrenda su compromiso con la seguridad de los mexicanos y hace un llamado a todos los gobiernos estatales a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal por esta causa de seguridad nacional”.

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *