Gobierno
12 julio 2015

Se gradúan 66 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con enseñanza militar

share
by García R - 0 Comments
Se gradúan 66 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato con enseñanza militar

66 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato se graduaron en un modelo de enseñanza moderna militarizada

Con la presencia del Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se realizó la ceremonia de graduación de 66 alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza donde se resaltó la formación de valores como la disciplina, la lealtad, la fuerza y la honestidad.

El Director de la institución Dr. Daniel Guzmán López resaltó que una de las prioridades de la escuela es forjar –a través de la educación- un México con personas preparadas con un alto sentido de la competitividad y el compromiso social que les permita participar activamente en las decisiones a mediano y largo plazo para la construcción de la democracia.

En tanto, Raúl Lozano Navarrete –egresado de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza- ante la presencia de padres de familia y autoridades dijo sentirse orgulloso de pertenecer a un modelo único entre las instituciones modernas pues en el proceso de enseñanza aprendizaje, “la disciplina y el patriotismo se fortalece como parte de un gran núcleo de la Nación Soberana”.

El Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, resaltó que la disciplina, la lealtad y el valor revisten la ideología de la institución como semillero de personas con una formación integral en los códigos de honestidad y justicia.

En la ceremonia se hizo entrega de la Presea NIKÉ a los ciudadanos General de Brigada D.E.M Marco Antonio Guerrero Corona por su incondicional apoyo a la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza y al ciudadano Coronel del A.B. D.M.E. Cuauhtémoc Arellano Ávila, Comandante del 9º Regimiento blindado de reconocimiento y Director de la Escuela Militar del blindaje también se entregó el Busto de Julio César al ciudadano General de Brigada D.E.M. Ariel García Morales

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *