Partidos
14 julio 2015

Regidores panistas advierten control morenovallista por imposición de Genoveva Huerta

share
by García R - 0 Comments
Regidores panistas advierten control morenovallista por imposición de Genoveva Huerta

La integración de la morenovallista Genoveva Huerta en la planilla de Ricardo Anaya por la renovación de la Comité Directivo Nacional del PAN, consignaron los regidores de albiazul, Miriam Arabián y Juan Carlos Espina, son mecanismos de control del gobernador Rafael Moreno Valle para su proyecto personal.

Al reflexionar sobre los grupos políticos que encabezan cada planilla, reconoció la intromisión del morenovallismo con el ingreso de la diputada federal electa, Genoveva Huerta: “El PAN tiene un lucha ahorita, de hablar de los liderazgos que quieren cooptar la libertad. En la planilla se ve, con quien se están aliando”.

La ex funcionaria estatal, Miriam Arabián, sentenció que el PAN no debe ser de una persona, ni usada para ningún proyecto político personal, como es el caso de Moreno Valle que busca ser presidente de la República.

Exhortó a sus compañeros de partido, analizar cada integrante de las dos planillas con el propósito elegir al presidente nacional que reivindique la ideología política.

“Hay un solo mensaje, pero con diferente mensaje, si vemos la historia de (Ricardo) Anaya con la de (Javier) Corral, uno habla de corrupción, pero en ciertos casos la ha solapado y el otro, no tiene evidencias de hacerlo”, dijo.

Mientras, que Juan Carlos Espina, aceptó que incluir en la planilla para la dirigencia a Genoveva Huerta, cercana al mandatario, es como tener un brazo de Moreno Valle dentro de la toma de decisiones.

Hizo un llamado a los “panistas de a pie” a buscar a las opciones que representan la libertad y “no mecanismos de control”. De esta manera, respaldo el proyecto del senador, Javier Corral y pidió a los poblanos a integrarse en “la rebelión de las bases”.

Y aprovechó para criticar la moral de Ricardo Anaya: “En un aspecto de verdadera búsqueda, de regeneración del partido, no es creíble un esfuerzo como el que encabeza Anaya, sino hay un deslinde claro de los responsables del prestigio y la identidad del partido”.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *